miércoles, 27 de abril de 2011

Línea directa “túnel de lavado”

En este anuncio observamos como un “conductor”, mejor dicho, un conductor mediante mímica y sonidos, nos hace llegar un mensaje claro de porque debemos escoger a línea directa como compañía de seguros. El conductor se encuentra en un túnel de lavado y mientras lava el coche realiza la llamada a línea directa para poder contratar sus servicios. Antes de terminar de lavar el coche termina la llamada, añadiendo el famoso “tirititi” que todos hemos hecho alguna vez. Con esta escena nos lanzan el mensaje clave “contratar un seguro en línea directa es más rápido que lavar el coche”.

Este anuncio podría calificarse de emblemático por su sencillez y el humor que tanto caracteriza a Línea directa, haciéndonos prestar toda nuestra atención a esos segundos de spot, donde no dejan de sorprendernos anuncio tras anuncio.
Otros anuncios de línea directa...

"Casting para ser un buen seguro"

 "Como ser un buen conductor mediante un buen seguro"


"3 motoristas, 3 seguros"

"Musical con Línea Directa"



3 comentarios:

  1. jeje muy bueno, siempre me ha gustado!! Me gustaría que publicaran algo parecido....sobre los tuneles de lavado. Un saludo!
    http://www.washtec.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me ha parecido un buen post!
    http://www.ewashtec.es

    ResponderEliminar

Frases famosas

Consultas rápidas